Escuelas

Podrás elegir en que EFA quieres formarte. Conoce la variedad de cursos que oferta cada uno de ellos.

EFA Torrealedua

Torrealedua es un centro concertado ubicado en Llombai (Valencia) que ofrece ESO, ciclos formativos y formación continua de forma presencial y a distancia.

EFA La Malvesía

EFA La Malvesía

Malvesía es un centro concertado ubicado en Llombai(Valencia) que ofrece ESO, ciclos formativos de gestión forestal, empresas agropecuarias, trabajos forestales y jardinería. Eduación presencial y semipresencial.

EFA El Campico

El Campico es un centro concertado ubiccado en Jacarilla (Alicante) que ofrece ESO, grado medio y superior de formaciones en jardinería e informática con modalidad presencial y online.

Enseñanza de calidad

En las EFAS recibirás una formación integral excepcional: Pertenecemos a la red de centros de calidad educativa de la Generalitat Valenciana. Todos los cursos tienen reseñas por nuestros alumnos y familias.

Estamos cerca de ti, ofreciéndote siempre las mejores alternativas y planes de estudios según tu caso, tanto presencialmente como online.

grupo de alumnos federación EFAS

Ciclos de formación

FP Dual

Las empresas que colaboran con las EFAS te ofrecen la posibilidad de hacer prácticas desde tus primeros meses de docencia mediante la Formación Dual y de esta manera favorecen tu elevada empleabilidad.